El Sámber ganó al Federico Mayo en el partido adelantado de ayer

Cristian Moreno, Edu y Serván anotaron los goles llevando al CD San Bernardo a ganar este miércoles por 3-0 ante su público y frente al Federico Mayo en el partido adelantado a la 15ª jornada de Liga en la Segunda Andaluza gaditana, disputado este miércoles en el campo Alberto Umbría de la Estación de San Roque.

2017-12-07 12:35

Cristian Moreno marcaba en el primer minuto de juego encarrilando el juego y la victoria del Club Deportivo San Bernardo, que ha sumado tres importantes puntos, en un choque que el cuadro entrenado por Fernando Gutiérrez. En el minuto 21 los locales ganaban por 2-0 en un remate de cabeza bombeado por Edu al saque de una falta y de vaselina, de manera que el cuero se incrustaba en la portería por encima de Adri, el meta del conjunto jerezano. Serván certificaba la victoria y los tres puntos marcando un gol en el tiempo de añadido.

Ahora mismo el conjunto amarillo es sexto con 23 puntos en 15 partidos. El Cortijillos, próximo rival del San Bernardo, es quinto en la tabla con 26 puntos, y se medirá el domingo a las 16:30 horas al Algeciras B, cuarto en la tabla con 30 puntos.

Ubrique es tercero con 31 puntos, visita el domingo al Atlético Sanluqueño B; Los líderes del La Salle Puerto Real y Tarifa, ambos con 33 puntos se enfrentan entre sí el domingo a partir de las 16:15 horas.

Esta será sin ningún género de dudas, una jornada de atracón de fútbol y goles en otra apasionante cita de Liga.