Inicio | Multimedia

El Sámber cede la victoria del domingo al Cortijillos (1-2)

No pudo ser en esta ocasión. Segunda derrota en casa en lo que lleva de temporada, aunque con los deberes hechos de antemano desde hace semanas, ya que el haber sucumbido en el derbi contra la AD Los Cortijillos no le afecta al CD San Bernardo, el líder indiscutible de Segunda Andaluza Cádiz, que la próxima temporada será un equipo “de Primera".

2019-04-15 10:33

La pretensión más importante se consiguió a poco más de un mes de que finalice la actual temporada. Los de la Estación ya han ascendido, pero la de este domingo era la ocasión para ser campeón de Liga, para lo cual tendrán que esperar una semana más.

La derrota (1-2) llegó en el último minuto, lo que supone al Cortijillos poder meterse en liguilla de ascenso, al entrar en los cuatro primeros puestos de la tabla clasificatoria (puesto 4º con 53 puntos).

El Sámber sigue líder con 73 puntos. El próximo encuentro, correspondiente a la jornada 31 será tras el parón de Semana Santa, a domicilio del CD Divina Pastora, que está rozando el descenso, en el décimo quinto puesto con 25 puntos. El partido será el 28 de abril en el estado El Picacho, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), hora aún por confirmar.

Desde la entidad del CD San Bernardo se agradece a tanta afición que se dio cita este Domingo de Ramos en el Alberto Umbría, en la trigésima jornada de Liga, para ver al Super Sámber, un equipo que ha dado muchas alegrías en su campo y a domicilio, y que de buen seguro seguirá con el buen juego y actitud que le ha imprimido el técnico Fernando Gutiérrez.