Inicio | Multimedia

El jueves, representación en el Galiardo de dos sesiones del espectáculo “Jazz en la Pecera”

Este jueves 21 de marzo, el Teatro Juan Luis Galiardo acogerá un espectáculo de jazz teatralizado bajo el título de “Jazz en la Pecera”, que ha logrado enorme éxito de representación por toda Andalucía. Así, habrá una sesión por la mañana para alumnos de institutos y otra para el público general a las 21.00 horas. La obra logró el premio especial del jurado en la XXXV Feria de Artes Escénicas “Palma Feria de Teatro en el Sur”, de Palma del Río (Córdoba) en 2018.

2019-03-16 09:00

Organiza la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena. “Jazz en la Pecera” es una producción de Teatro del Gallinero & GNP Producciones, que llega a San Roque gracias a la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y a la asociación campogibraltareña Rizoma Records. Las entradas para la sesión de por la noche se pueden adquirir al precio de 10 euros a través de la plataforma www.giglon.com.

La obra reproduce la emisión de un especial del programa de radio “Jazz en la Pecera”, en el que se recoge la historia del jazz, acompañados por una banda en directo. Durante el mismo, María Moreno, la locutora del programa, espera el resultado de una investigación que aclarará su identidad, su pasado y puede que modifique la historia del jazz tal y como la conocemos hasta hoy.

Se cuenta con los artistas María J. Castañeda, Paula Padilla, Matias Comino y Pablo Cabra, con la música en directo de La Pecera Jazz Quartet Sonido.