Inicio | Multimedia

El italiano Marco Crespi se hace con el NH Collection Open

El italiano Marco Crespi ha ganado el NH Collection Open, el torneo del Circuito Europeo de Golf que se ha desarrollado desde el pasado jueves en el campo sanroqueño de La Reserva. El joven español Jordi García Pinto ha quedado segundo empatado con Richie Ramsay, habiendo jugado hoy una jornada excepcional.

06/04/2014

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha participado en la entrega de trofeos, que ha tenido lugar esta tarde en La Reserva. También asistieron al torneo varias autoridades municipales.

Finalmente, Marco Crespi se hizo con el primer puesto gracias a una extraordinaria tarjeta, de 278 golpes (-10), de los que hoy hizo 69 (-3). García Pinto tuvo 280 (-8) y 66 (-6).

El NH Collection Open era puntuable para el Circuito Europeo y para el Challenge Tour, así como para la Ryder Cup. El término municipal de San Roque ha vuelto así a albergar a uno de los más importantes torneos internacionales de este deporte, con lo que se simboliza también el inicio de la recuperación del turismo del golf en la zona después de varios años de crisis.

Entre los jugadores que han competido estos días en La Reserva se encontraban 45 ganadores en el circuito que suman 94 títulos. Se han acreditado más de un centenar de periodistas de todo el mundo, y el torneo ha podido verse en países como Finlandia, Dinamarca, Holanda, Francia, Noruega, Portugal, Suecia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Canadá, Sudáfrica, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, China, Hong Kong, India, Indonesia y Tailandia, entre otros.