El Infantil "B" del CD San Roque accede a Segunda Andaluza. El CD Guadiaro Alevín lo tuvo muy cerca en Rota

Lunes, 18 Junio 2018

Los chicos entrenados por Juan Antonio González y Óscar Rueda consiguieron ascenso a la Primera regional Juvenil con una victoria en Tarifa (2-3). El CD Guadiaro Alevín, por su parte, a punto estuvo de alcanzar su objetivo en Rota en un partido que finalizaba con resultado de 5-2.

FÚTBOL INFANTIL Y ALEVÍN LIGUILLA DE ASCENSO 18 JUNIO 2018

El CD San Roque Infantil "B" ha conseguido el objetivo marcado para la vigente campaña, el ascenso a la Segunda Andaluza de manera brillante, tras remontar en el encuentro de vuelta ante el Tarifeño celebrado el sábado en el López Púa.

Y así fue, los infantiles superaron a un gran rival, que lograba poner el 2-0 en el 26' de la primera mitad con goles de Adrián y Daniel. En la segunda mitad los chicos del San Roque salieron en tromba al terreno de juego dispuestos a dar la vuelta al resultado con un sensacional Omer Gussarsky, que anotaba tres tantos dejando el marcador en 2-3 (7-4 en el computo global), que permite a los “rojillos” lograr el objetivo de la temporada; el ascenso de categoría.

El presidente del Club Deportivo San Roque, Abel García, ha felicitado al equipo diciendo en las redes sociales que “este logro unido al ascenso del Infantil A al campeonato autonómico ha sido un año extraordinario y único para nuestro Club”. Añade que, “lo logrado permitirá que el año que viene (y esperemos que muchos más ) los jugadores de nuestro Club disfruten esas categorías y compitan contra los mejores equipos de Andalucía”.

Por otro lado, ha comentado “sólo tengo palabras de elogio y agradecimiento para estos campeones que llevan más de 6 meses sin perder un partido; ha costado mucho. En el fútbol no hay nada gratis. Una buena planificación de club unido al increíble trabajo de los jugadores ha hecho el sueño realidad, ha sido un honor ver como jugadores tan jóvenes ponen toda su entrega y esfuerzo para el bien común, un ejemplo de compañerismo, esfuerzo y dar en cada partido el 100x100.” Por último, ha agradecido a los jugadores, así como a los padres y madres que han ayudado a conseguir el objetivo.

Por otro lado, el CD Guadiaro Alevín, ha estado a poco de lograr el ascenso a domicilio ante la Roteña, encuentro que terminó con resultado de 5-2. El presidente de la entidad del CD Guadiaro, Javier Oncala, ha destacado en las redes sociales que, “hace un par de semanas ya dije que a mí no me preocupaban los resultados en el futbol base, y hoy sigo pensando igual, ha sido una temporada increíble de este grupo de chicos, campeones de su Liga siendo su gran mayoría niños de primer año.

En Guadiaro no hacemos selecciones y esto nos hace más grandes todavía, y todo lo que ha pasado con este equipo tiene nombre y apellido, Alvaro Garcia Rojas, “Alvarito el Chino”, junto a su cuerpo técnico, que han conseguido hacer un verdadero equipazo que nos han hecho disfrutar durante casi 11 meses”.