El Guadiaro pierde ante la Roteña y no escapa del peligro (0-1)

Victoria muy sufrida de la Roteña en el municipal de La Unión de Guadiaro, que los encumbra en los puestos altos de la clasificación, mientras el Guadiaro vuelve a estar en la zona peligrosa, antepenúltimo con 16 puntos, a seis de la salvación.

2018-02-12 11:38

La Roteña rendía visita al estadio granota que registraba en la tarde del sábado una muy buena entrada.

El cuadro que entrena Andrés Eslava compitió en todos los aspectos, en un partido muy igualado hasta el final donde el cuadro rival sí supo aprovechar su momento poniendo el 0-1 en el tramo final del choque, en el minuto 85.

El cuadro granota no se aleja de los puestos de descenso y ni jugando en su campo, donde suele ser eficaz, no se veía inferior al equipo por mucho que esté luchando en la zona de abajo, pues ya han caído otros equipos del mismo calado en el Municipal de La Unión.

Pero esta vez fue distinto, los visitantes se impusieron desde el principio, y aunque no encontraron una fluidez incesante al acercarse al área granota, disfrutaron de las oportunidades necesarias para llevarse el partido.

La próxima jornada los de Guadiaro visitan al Chipiona, colista del campeonato con 13 puntos y rival directo por eludir el descenso.

 

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

 

Redes Ayuntamiento de San Roque