Inicio | Multimedia

El Gorositos vence el V Trofeo de Fútbol 7 organizado por Oración del Huerto y Angustias

El V Trofeo de Fútbol 7 organizado por las cofradías de Oración del Huerto y Angustias tuvo anoche una final sanroqueña, al enfrentarse los equipos de Gorositos y Protección Civil. El Gorositos se hizo con la victoria de un torneo que se ha disputado a lo largo de cinco semanas en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal Manolo Mesa.

10/08/2014

El teniente de alcalde José Antonio Rojas asistió a la final y participó en la entrega de trofeos. Señaló que “desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos este tipo de iniciativas que sirven para fomentar el deporte, poniendo a la disposición de los organizadores nuestras instalaciones. En este caso, ha sido todo un éxito tanto deportivo como de público, y agradezco a las dos cofradías el esfuerzo y el buen trabajo realizado”.

Por su parte, el hermano mayor de la Oración del Huerto, José Barreno, explicó que su cofradía organizó en solitario las tres primeras ediciones de este torneo, y en las dos últimas lo ha hecho conjuntamente con las Angustias. Indicó que han participado once equipos, la mayoría de San Roque pero también de Algeciras, La Línea y Los Barrios, y subrayó que se ha conseguido un éxito tanto deportivo como de público, en especial en los partidos finales de anoche.