El fútbol base sanroqueño sigue dando victorias en las diferentes categorías

Los jugadores juveniles, infantiles y alevines del CD San Roque, del CD San Bernardo y de la AD Taraguilla siguen cosechando frutos en los partidos de Liga.

2018-10-10 11:27

Ya ha transcurrido la cuarta jornada en Segunda Andaluza; la quinta, por otro lado para la escuadra del CD San Roque Infantil, que entraba en acción en la jornada dominical en la que recibían al Sevilla FC. En la jornada matinal del domingo. El conjunto local hizo un buen partido pese a la abultada victoria lograda por parte del conjunto de Nervión.

Por otro lado, la igualdad demostrada en las primeras jornadas ha sido el común denominador que se ha mantenido en esta nueva cita del campeonato donde se dieron interesantes enfrentamientos con tres equipos todavía con pleno de victorias y un solo equipo que no ha puntuado.

La jornada de Liga en Segunda Andaluza Juvenil abría la cuarta jornada del domingo en el Alberto Umbría. Victoria importante del cuadro amarillo por 3-1 al Zabal linense, con tantos de Villalta y García San Jorge, que en los minutos 56 y 68 de partido marcaba un doblete para su equipo, amarrando los tres puntos en juego. Por su parte, el Zabal, en el minuto 89 hizo el gol del honor por mediación de Juan López.

En la misma categoría, el CD San Roque logró ante el Guadalcacín una nueva victoria (2-1), que los aúpa a puestos importantes en la clasificación. Los del Manolo Mesa lograron el triunfo gracias a los goles de Alexis y Rubén Ortega. Ramírez marcaba el tanto del Guadalcacín.

Por otro lado, importante triunfo del conjunto de la AD Taraguilla en su campo ante el Zabal; partido que se saldaba con resultado final de 4-2. La escuadra sanroqueña logró los tres puntos gracias a los dobletes de Lisandro y Juan Antonio, en un partido que dominaron desde su inicio ante un conjunto linense para el que marcaron Ezequiel y Álvaro.

Con buena afluencia de público en las gradas del Manolo Mesa, el conjunto del CD San Roque de 1ª Andaluza Infantil recibía en la mañana del domingo (en la 5ª jornada de Liga) al Sevilla FC. Los sanroqueños, pese a la abultada derrota, realizaron un partido muy serio jugando de tú a tú a todo un Sevilla que tuvo a Kelley, Artiles, Amuedo, sus máximos exponentes sobre el tapete.

Después de este encuentro, los sanroqueños empiezan a jugar su campeonato ante equipos de su nivel. Lo peor de este inicio ha pasado, ya que han tenido que jugar con el Recreativo de Huelva, Córdoba o Sevilla FC.

En Segunda Andaluza Alevín se puso en juego la 4ª Jornada del campeonato. Hasta el Municipal de Cuatro Vientos de Prado del Rey se desplazaba el sábado el conjunto del CD San Roque para enfrentarse al WEA Sierra de Cádiz. Gran encuentro del conjunto “rojillo”, que supo leer muy bien desde su inicio. Al descanso, el choque quedaba en tablas sin goles, para luego en el inicio de la segunda mitad, en el 49´de juego, Marcos Medina, marcase para el conjunto que entrena Migue Lorente.

Por último, en la misma Liga de Segunda Andaluza Alevín, los chicos del Taraguilla vencían en el Hermanos García Mota al conjunto del Zabal, por 4-2. Los goles de los verdiblancos los materializaban Raúl Vilchez y Joaquín González; éste hizo triplete, dando la victoria al cuadro que entrena Armando Palma. Por su parte, el Atlético Zabal tuvo a Dayron Morente, su máximo exponente en el ataque, marcando dos goles.