El equipo Bebé del CD San Roque gana el torneo Costa de la Luz Cup 2017

El equipo Bebé del Club Deportivo San Roque se alzó el pasado domingo con la Copa Oro del prestigioso torneo “Costa de la Luz Cup 2017”, celebrado en Punta Umbría (Huelva). Este año participaron 96 equipos repartidos entre las categorías de Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Bebés, con clubes como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla Betis, Málaga o Sportíng de Lisboa.

2017-05-17 12:29

Los pequeñines del club sanroqueño se alzaron con el torneo ganando todos sus partidos con una gran solvencia que se refleja en los marcadores, ya que el primer partido lo ganaron por seis goles a cero al CD 1989 de Huelva. Seguidamente se enfrentaron al Pablo VI de Sevilla, al que le ganaron por dos a cero y luego se impusieron al Córdoba CF por cinco goles a uno, siendo ese el único tanto que recibieron en contra en todo el torneo. Ya en semifinales se enfrentaron al Almonte, al que se impusieron por un contundente once a cero, y la final la jugaron contra el Atlético Tarteso de Huelva, al que se impusieron por cuatro goles a cero.

Pero no sólo se consiguió ganar el torneo por parte del equipo Bebé del Club Deportivo San Roque, sino que además, la organización del “Costa de la Luz Cup 2017” otorgó el premio de mejor jugador del torneo a Nico y como mejor portero a Aitor, ambos jugadores del equipo sanroqueño.

Lo conseguido en Punta Umbria por este equipo de “pequeños fenómenos” viene a sumar un nuevo logro a un año repleto de éxitos. Cabe recordar la magnífica temporada cosechada por los más pequeños del club sanroqueño, que consiguieron en el campeonato unos números verdaderamente impresionantes: 18 partidos jugados y 18 victorias; más de 130 goles a favor por tan sólo 4 en contra; y once puntos de diferencia con el segundo clasificado.

La directiva del Club Deportivo San Roque, con su presidente Abel García a la cabeza, ha felicitado a todos los que componen el equipo Bebé: a los entrenadores, a los padres de los pequeños y sobre todo a los verdaderos protagonistas, que son los jugadores.