El Coria CF remonta ante un San Roque “que lo tenía ganado” (3-2)

Lunes, 23 Octubre 2017

Se repite la historia donde el CD San Roque vuelve a venirse de manos vacías a domicilio, pese a que en esta ocasión, ante el Coria CF, el partido se iba ganando. Según Guti, los errores que se repiten, entre ellos defensivos y derivados de falta de concentración, siguen sentenciando a los rojillos.

Se estudió al rival y se estudió el terreno de juego, complicado, entre otras por sus dimensiones. Y parecía que había surtido efecto, al menos en la primera parte, con un San Roque bien metido en el partido.

Tanto fue así que Cheito y Chupi lograron del 24' al 27' el 0-2 que reinaría durante toda la primera mitad. Todo cambió a partir del 47' cuando Álex Hornillo anotó para el conjunto local, cosa que para sorpresa de los rojillos, se repetiría tres minutos más tarde con un tanto de Rubén. Y pese a que el Coria se quedó con 10 por una expulsión, el definitivo 3-2 lo lograría en el 83', merced a David Alfonso.

No sólo se repite la situación, durante la presente temporada, en la que el San Roque no puntúa a domicilio, sino que los rojillos llevan ya la friolera de año y medio sin conseguirlo cada vez que viajan fuera.

Tras un encuentro donde se podría haber cambiado estas estadísticas, el técnico David Guti señaló que en la primera parte habían metido presión, habían jugado de forma seria, consiguiendo desencajar al rival con dos tantos contundentes, “pero hemos regalado otros dos (goles) en cuatro minutos de la segunda mitad, con lo que complicaremos mucho la situación durante la temporada si seguimos con esta tónica”, aseguró Gutiérrez, quien se mostró desanimado por lo que había ocurrido este domingo.

“Son cuestiones corregibles que se siguen repitiendo -aclaró Guti-, por tanto el partido no lo ganó el Coria, sino que lo regaló el San Roque, pese a que estuvo bien situado y cómodo en el campo”.

El entrenador de los rojillos reconoció que al equipo le están sentenciando los fallos defensivos, los despistes y la juventud. “Falta algo de concentración en algunas jugadas. Tenemos que seguir trabajando en corregir cuestiones que se vienen repitiendo”, finalizó el técnico.

Tras este encuentro, el CD San Roque se coloca en el séptimo puesto con los 13 puntos que llevaba hasta el momento. El próximo fin de semana toca jugar en casa, en el Manolo Mesa, contra el líder de la categoría, el Xerez Deportivo FC, que ya lleva 17 puntos en División de Honor Andaluza Grupo 1.