El club Rítmica San Roque participa en la 1° fase nacional Promesas, este fin de semana en Almería

Deporte, promoción y competición se podrán ver en la nueva entrega del certamen Promesas de Andalucía de Rítmica, que reunirá durante este fin de semana en Almería a nada menos que 1.800 gimnastas procedentes de toda la geografía andaluza, a celebrase en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

2018-04-21 09:20

Hasta la capital almeriense se ha desplazado un nutrido grupo de jóvenes gimnastas de San Roque para tomar parte en una cita coordinada por la escuela deportiva municipal Costarítmica, donde se verán niños y niñas de 5 años hasta Senior.

El presente más inmediato de la gimnasia rítmica se dará cita en este magnífico campeonato. Se trata de un campeonato de iniciación – promesas que resulta básico para luego conseguir logros superiores, oportunidad que siempre saben emplear y aprovechar al máximo las gimnastas locales que entrena Mari Pérez.

Será un auténtico espectáculo de la gimnasia rítmica, un fin de semana apasionante en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, donde San Roque acude a la cita con un total de cinco grupos, presentando un grupo Mini (manos libres), un conjunto Alevín nivel C (manos libres), un conjunto Infantil nivel B ( pelotas) un conjunto Cadete nivel B (aros), un conjunto Cadete nivel A ( aros) y un conjunto Juvenil B ( aros y pelotas).