Inicio | Multimedia

El Club Natación San Roque, 7º en el XXI Trofeo Ciudad de Jerez

El Club Natación San Roque ha participado este sábado 19 de mayo en el XXI Trofeo Ciudad de Jerez, que ha tenido lugar en la piscina Arquitecto José Laguillo. Los chicos de Roberto Bernal han vuelto a conseguir estar entre lo más granado de la natación regional en esta campaña.

23/05/2018

La competición se desarrolló en una jornada, dividida en dos sesiones, una de mañana para natación y la otra por la tarde para waterpolo. Compitieron clubes de toda la provincia de Cádiz y Sevilla, en una competición que fue un festival de velocidad y estilos en el que tomaron parte 300 nadadores de todas las categorías, desde prebenjamín a junior-absoluto.

En esta ocasión, el Club Natación San Roque, ha participado con 24 nadadores, con el objetivo de quedar lo mejor posible; aunque hay que destacar que en las últimas convocatorias de campeonatos oficiales y trofeos, han logrado entrar en el top 10 y hacer 15 mejores marcas personales en piscina de 50 metros, en el caso del Trofeo de San Fernando.

En la cita del Trofeo Ciudad de Jerez, lograban hacer un magnífico campeonato, quedando en la 7ª posición de la general alcanzando hasta un total de 38 mejores marcas en piscina de 25 metros; además de alcanzar varios récords del Club, caso del benjamín Michel García en el 100 estilos. Para finalizar, están ultimando su participación en el Villa de Mairena a celebrarse este fin de semana.