El Club Deportivo Do-San entrena cara al Open España de Taekwon-Do ITF

La Escuela Deportiva Municipal de Taekwondo-ITF San Roque realiza en estos días entrenamientos especiales para preparar el próximo Open España 2018, que la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España celebrará en Algeciras el sábado 17 de noviembre.

2018-11-06 13:39

 

El Club Deportivo Do-San, con la denominación de Escuela Municipal desde hace tres años, se encuentra desde hace mes y medio inmerso en su cuarto año consecutivo como Escuela Deportiva Base de Taekwon-Do ITF en el municipio de San Roque.

 

Además de presentar su buen proyecto deportivo en todos y cada uno de los centros docentes de la ciudad, tienen ante sí el gran reto de volver a participar próximamente el próximo Open España que la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España celebrará en Algeciras el 17 de noviembre.

Jessica Antequera, instructora de la entidad sanroqueña, nos cuenta que siente muchas ganas de que comience el campeonato y sobretodo para participar en un reto que supondría revalidar plaza en la selección española.

Para su hermano, Israel, se trata de la primera vez que entra a disputar un certamen de esta envergadura con su más reciente y flamante quinto Dan, un desafío muy importante para el deportista local, que también espera renovar con medalla, tal y como sucedía en la edición de 2017. En ese sentido, también lo será para Isabel Jiménez, instructora de la escuela Municipal Do-San. En este casi, su participación estará sobre el tatami a modo de árbitro.

Cabe destacar que la escuela sanroqueña asistirá al certamen nacional con una treintena de alumnos que tratarán de sacar partido a una experiencia deportiva de altura.