El Club del Trabajo, presente en Facebook

El Club de Trabajo ha puesto en marcha una página en Facebook para agilizar aún más las ofertas de empleo disponibles. La delegada de Amdel, Belén Jiménez, ha señalado que se trata de una nueva apuesta para mejorar la empleabilidad, y luchar contra el paro que en San Roque roza los 3.800 desempleados.

2015-09-03 09:36

El pasado martes, 1 de septiembre, se inauguró una página en Facebook en la que se irán 'colgando' todas las ofertas de empleo que se dispongan, tanto las que tramita el personal del Club del Trabajo, enviando candidatos a las empresas, como las que aparezcan en prensa. Así mismo se pretende promocionar toda la información a la que se tenga acceso en materia de empleo e indicarle al usuario de la página como acceder a las distintas ofertas de trabajo.

Desde hace 16 años, el Club del Trabajo pone a disposición de los ciudadanos personal experto y los instrumentos necesarios para la búsqueda activa de empleo. Los resultados han superado siempre las previsiones y ahora la apuesta de la concejal de Amdel, Belén Jiménez, es la de acercar aún más al ciudadano los recursos de este servicio del Ayuntamiento de San Roque, a través de las redes sociales.

Jiménez ha indicado que su principal objetivo para esta legislatura es bajar la cifra de desempleados en el municipio de San Roque, que según los datos difundidos este miércoles por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en septiembre es de 3.787 personas desempleadas en el término municipal.