El Club Atletismo San Roque copa los primeros puestos en su primera cita de la temporada

El Club Atletismo San Roque ha acudido este fin de semana al Estadio El Picacho, en Sanlúcar de Barrameda, con un total de 23 jóvenes atletas que han tomado parte en la III Reunión Atlética de Menores-Homenaje a la I Vuelta al Mundo, donde cosecharon seis medallas.

2017-11-14 11:18

La cantera del atletismo sanroqueño sigue sumando éxitos, especialmente en categoría femenina. En líneas generales, la expedición local ha estado a un gran nivel, consiguiendo unas buenas marcas, y teniendo en cuenta que se trata del inicio de temporada.

Dentro de las seis medallas que las atletas de San Roque lograron destacan los títulos de campeonas de la cita de la Cadete Laura Chaves Guerrero en la prueba de longitud, en la que ha sido la vencedora y segunda en los 60 metros lisos. En la misma categoría, Yolanda Chaves Guerrero ha logrado alzarse al tercer cajón del podio 60 metros vallas. Destacable también la participación de Vera Guerrero, medalla de bronce en longitud.

El resto de la actuación de los atletas del municipio se saldó con la tercera plaza, y medalla de bronce en 60 metros lisos de la juvenil Marta Victoria García - Trevijano Sousa, la plata del Cadete Daniel Muñoz Cerezo en 60 metros lisos y la medalla de oro para el joven atleta Álvaro Menéndez Espinosa en la prueba de 60 metros lisos de la categoría Alevín.