El CD San Roque venció al “anti fútbol”, a la Olímpica Valverdeña

El CD San Roque jugaba la jornada vespertina del sábado el undécimo partido correspondiente de la liga División de Honor Andaluza para enfrentarse a la Olímpica Valverdeña, en un choque intenso y muy sufrido en el municipal Manolo Mesa, que acabo con victoria para el equipo local por 2-1.

2017-11-13 12:20

El conjunto “rojillo” lograba ante los onubenses una victoria que le sirve para romper una racha de tres encuentros sin ganar. El triunfo ante la Olímpica Valverdeña, tiene el doble valor de haberlo logrado haciendo bueno el punto sumado en su desplazamiento de la pasada jornada ante el cuadro sevillano de El Viso.

El defensa central Carlos Trujillo, marcaba los dos tantos de la victoria local. Y eso que el partido no pintaba bien para los de Guti, al descanso, pues antes del pitido que indicaba el final de la primera parte, de un joven y muy protestado colegiado Mateo Sánchez, Braulio perforaba la portería local.

En la reanudación, el entrenador del San Roque, David “Guti”, revolucionaba el once inicial con la presencia en el césped de los juveniles Bader Amado y Andrés Banderas, y dejando en el banquillo a hombres como Loren, Cristian Reyes, Antonio González o José Luis Romero, algo que rectificaba a tiempo para buscar el gol del empate que llegaba en el minuto 52 gracias al remate de Trujillo, que de esta forma anotaba su primer gol desde su regreso.

El choque ha tenido casi de todo, incluso un amago de pelea o discusión acalorada, entre los integrantes del banquillo visitante y parte del público, donde el entrenador valverdeño y el portero suplente tuvieron algunas palabras con unos seguidores algo alterados ante la dureza de los verdiblancos y tras una jugada en la que el juego ha seguido y donde la auxiliar, Laura Fernández, no bajó el banderín de fuera de juego pese a que los jugadores de ambos equipos seguían la jugada por otro lado.

Otra decisión polémica ha sido la cartulina amarilla que vieron José Luis Romero y el delegado, Fran Pérez, tras pedir el cambio. El linense ha entrado al campo con tarjeta amarilla, la misma que ha visto el ayudante de Guti en una decisión también polémica del colegiado malagueño. El encuentro parecía que iba a acabar con el empate a un gol, más tras el fallo de Cristian Reyes prácticamente a dos metros de la línea de gol. Sin embargo, instantes después llegaba el 2-1 con un sensacional remate de Carlos Trujillo.

En rueda de prensa el técnico del equipo sanroqueño, ha destacado el revulsivo total del equipo al completo y señala que esta victoria ante lo que él ha denominado como el “anti fútbol” anima a la afición a seguir apoyando a los suyos para lograr los objetivos de la temporada.

La próxima jornada, duodécima de liga los sanroqueños se desplazan a Cartaya.