El CD San Roque sigue afinando de cara al inicio de competición

El conjunto sanroqueño, que entrena Mariano Marcos, ha disputado este miércoles por la noche un nuevo encuentro de pretemporada que les midió al Algeciras B, en el Municipal Vicente Blanca de Los Olivillos. Parece que a los de Mariano tendrán que limar algunas cosas que no gustan y trabajar más duro para competir en División de Honor. Los rojillos perdían por 2-3, en un partido más notable, en juego y ocasiones, en la segunda parte que en la primera mitad.

2018-08-09 12:02

Pero la afición no pierde la ilusión y confía en la buena gestión realizada por sus dirigentes y la gran apuesta de una plantilla de garantías.

Para Mariano Marcos, entrenador del CD San Roque, “se están viendo ya buenos detalles para formar el equipo titular de cara al primer partido de la temporada, que nos enfrentará ante el cuadro onubense de la Olímpica Valverdeña”, ha destacado.

El preparador realizaba este miércoles ante el filial algecirista una mezcla de dos equipos, que actuaron en los dos tramos del partido. Como él mismo ha dicho: “mucho mejor en la segunda parte, el resultado dice mucho para corregir algunos detalles que no gustaron, así que... 'una colleja' antes de tiempo viene bien”.

Ahora, después de este encuentro de rodaje, ya están mentalizados en el próximo envite en el que este viernes a las 21.00 horas visitan el Municipal de La Unión, donde se verán las caras ante el equipo del CD Guadiaro, de Sergio Mena. Mariano Marcos apunta que allí se verán cosas diferentes de las que se han visto hasta el momento.