El CD San Roque se despide de la temporada con victoria ante el Estrella San Agustín (3-2)

Este domingo se puso en juego la jornada 33ª de Liga, penúltima en División de Honor Andaluza Grupo 1º, con el choque entre el CD San Roque y Estrella San Agustín, penúltimo en la tabla y muy necesitado de puntos para intentar salvar la categoría. Finalmente los de Guti se alzaron con la victoria ante un rival que lo puso muy complicado hasta el final. Los goles de Luisma, Borja y el veterano Chupi certificaron los tres puntos.

2018-05-14 12:34

Aranda adelantaba al cuadro sevillano casi rondando el 10' de la primera mitad tras un remate de cabeza a la salida de un córner. Quintero pudo empatar seis minutos más tarde pero no atinaba con la puerta del Estrella San Agustín.

Los rojillos lo intentaban una y otra vez pero sin acierto y en otro fallo defensivo Dani, a poco de marchar al descanso, marcaba el 0-2. En la segunda mitad, Luisma metía a su equipo, el CD San Roque en el partido, tras aprovechar un rechace del larguero a falta botada por Chupi.

Los de Guti se fueron arriba y empataban siete minutos más tarde con golazo de Borja a la media vuelta poco antes de quedarse en inferioridad numérica por expulsión de Maki.

El 3-2 definitivo llegaba a modo de transformación de un penalti a Chupi, quien en el descuento se encargó de marcar para dar los tres en puntos en juego a los sanroqueños y dejar a los sevillanos descendidos de categoría.

David Gutiérrez, entrenador del Club Deportivo San Roque, ha señalado en rueda de prensa tras la victoria ante el Estrella San Agustín que “ya que es la despedida en casa, que sea con un buen sabor de boca después de haber hecho un gran esfuerzo en la segunda parte.

En la primera ambos estuvimos muy relajados -continuó-, tuvimos llegadas pero sin ambición para ir al remate de verdad y en dos balones que no eran ni claros, nos marcan dos goles”.

“Tras el descanso, metimos más intensidad a las disputa, arriesgamos, nos quedamos con dos atrás y sacamos la jugada del penalti y lo bonito es que sea Chupi, que ha sido el futbolista que más se puede destacar por su gran compromiso a sus 39 años. Y eso que hoy no estaba bien, pero ha cogido la responsabilidad de tirarlo”, ha señalado el entrenador.

 

Fotos cedidas por Juan Molina

 

Redes Ayuntamiento de San Roque