El CD San Roque presenta la campaña de abonados para la temporada 2018/2019

Miércoles, 18 Julio 2018

El CD San Roque ha presentado la campaña de abonados de la próxima temporada. En el acto se contó con el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Ruiz Boix, y con el edil de Deportes, Antonio Navas, además del presidente del club, Abel García. Además, se dieron a conocer dos nuevos fichajes de jugadores que estarán en las filas del San Roque en la temporada 2018/2019.

PRESENTACIÓN CAMPAÑA ABONADOS CD SAN ROQUE 18 JULIO 2018

Abel García reconoció que no sabe si se conseguirá en la próxima temporada volver a Tercera, pero con toda la ilusión y con la ayuda del Ayuntamiento y las instituciones, cree que podría lograrse. García finalizó deseando que todos vayan al Manolo Mesa, también con ilusión, a disfrutar de su equipo.

El alcalde, como todos los años, fue uno de los primeros en sacarse el abono, un gesto con el que también pretende animar a los sanroqueños a respaldar al primer equipo. Ruiz Boix agradeció la invitación de Abel García al inicio de esta campaña de abonados, y deseó que todo el mundo disfrute de la nueva plantilla y del nuevo entrenador.

El primer edil confía que el reto principal de ascender a la Tercera “pueda ser una realidad, ya que si todos los amantes del futbol se implican, es algo que se va a conseguir”. Espera que se de la oportunidad a jugadores de la cantera del San Roque, y que puedan así defender el escudo del primer equipo de la ciudad.

Por ello hace un llamamiento a los aficionados a adquirir su abono al precio de 50 euros general y 70 para el familiar, y espera que se puedan superar los 200 abonados, para ver el Manolo Mesa repleto de aficionados apoyando a su equipo.

Boix ha destacado el trabajo realizado en las instalaciones del Manolo Mesa, unas obras que mejoran significativamente la calidad del campo, con un nuevo césped artificial homologado por la federación para albergar partidos oficiales.