El CD San Roque pierde ante el Algeciras por 2 a 1

Lunes, 24 Abril 2017

El CD San Roque sucumbió ayer ante el Algeciras por dos goles a uno, en un encuentro lento y sin brillo que permite a los algeciristas mantenerse en la cuarta plaza.

ALGECIRAS CF CD SAN ROQUE 24 ABRIL 2017

Los dos goles del Algeciras fueron marcados por Pablo Ganet, y Mario, para el CD San Roque, consiguió el empate a uno antes del descanso.

El derbi comarcal, el último que se disputará esta temporada en categoría nacional, se decantó con dos goles del algecirista Pablo Ganet y los tres puntos se fueron para el equipo que más lo necesitaba, el Algeciras Club de Fútbol. El Club Deportivo San Roque mostró su juego más digno frente al equipo de la localidad vecina en lo que supone una nueva derrota fuera de casa. Los rojillos siguen sin vencer a domicilio esta temporada.

El entrenador del CD San Roque Manuel Pérez, Pineda, destacó que el partido se jugó

tal y como lo habían planteado en la pizarra, “obviamente hemos perdido y no nos gusta pero al menos en el planteamiento y posicionamiento en el campo se ha cumplido.”

El entrenador destacó el juego y ritmo lento del partido y las pocas ocasiones claras, con acumulacion de jugadores y muchos centros laterales pero que generó poco peligro poco y los tres goles se marcaron desde fuera del área.

“Tras encajar el segundo gol al equipo le empieza a costar el trabajo defensivo por el desgaste y el cansancio. Ya que la labor defensiva es muy exigente, y se trata de un esfuerzo enorme e ir detras del balón es muy duro y más en la situación en la que nos encontramos en la tabla. El equipo ha dado la cara y ha estado dignamente en el partido, por ese lado debemos estar contentos y además quiero felicitarlos por ello” destacó el entrenador.

Pineda señaló que “con el empate el equipo local ha escuchado pitos desde la grada y eso pesa a los jugadores del Algeciras, aunque tenían todas las de ganar. Después de marcar el segundo se han sentido mejor en el campo y han jugado como han querido y han hecho su partido, un encuentro práctico.”

El entrenador destacó que en la primera parte hicieron dos o tres jugadas combinativas saliendo bien, con velocidad y con facilidad por la banda izquierda con Mario y Dani Hoyos junto a Pablo, y por ese lado llegaron, aunque se trató de jugadas puntuales que no contaron con continuidad.

“Hemos tenido orden a la hora de tener el balón, hemos tenido la ocasión de mandar y lo hemos conseguido, no queríamos jugar al pelotazo, hemos salido a hacer un partido defensivo pero cuando teníamos el balón sabíamos lo que queríamos hacer, otra cosa es que el rival te lo permita, porque ellos obviamente tienen su planteamiento” ha señalado Pineda.

El CD San Roque está descendido desde hace dos semanas y ocupa la última plaza de la tabla del grupo X de Tercera División con 21 puntos. El próximo partido primero contra último. Los rojillos se enfrentarán en el Manolo Mesa al Betis B que lidera la tabla clasificatoria con 72 puntos.