Inicio | Multimedia

El CD San Roque ficha al guardameta Pablo Rodríguez

El CD San Roque ha anunciado este miércoles el fichaje del portero guadiareño Pablo Rodríguez Ruiz, de 20 años de edad. Se trata de la primera incorporación de cara a la temporada 2020/2021 tras la marcha de Borja Valadés al Lions de Gibraltar.

02/07/2020

Con la incorporación de Pablo Rodríguez, primer fichaje veraniego del CD San Roque, se inicia el periplo de renovación del primer equipo, que entrena David Guti.

El guardameta, natural de Guadiaro, tiene 20 años de edad y llega cedido a la entidad rojilla procedente del Algeciras CF. El joven portero tiene experiencia en la competición de Tercera División, ya que en la temporada anterior jugó en la UD Los Barrios.

Ha pertenecido entre otros al Algeciras CF, Real Balompédica Linense y al Goyu Riu de Ceuta. Mide 1.80 cm. y destaca por su juego con los pies, la seguridad que transmite a sus compañeros y sobre todo se distingue por una gran personalidad pese a su juventud.
Desde la entidad del CD San Roque, presidente, directiva y cuerpo técnico agradecen a Pablo Rodríguez que haya decidido pertenecer al primer equipo ,que milita en División de Honor Andaluza, para jugar la temporada 2020/21, ya que el futbolista ha desechado ofertas de superior categoría por venir al Manolo Mesa.