El CD San Roque de Guti presenta a sus dos últimas incorporaciones

Jueves, 4 Julio 2019

Día de presentaciones y de reencuentros en San Roque con las dos últimas en el seno de la primera plantilla del club rojillo. Se trata de Carlos Trujillo y Antonio Jesús, dos jugadores que regresan al Manolo Mesa, porque aunque no son sanroqueños de nacimiento, sí lo son de corazón y de sentimiento.

PRESENTACIÓN ANTONIO JESÚS Y CARLOS TRUJILLO AL CD SAN ROQUE 4 JULIO 2019

En la jornada vespertina de este miércoles, la céntrica cafetería Nono's Moverán ha sido el lugar elegido para la presentación de las dos últimas incorporaciones al CD San Roque.

Carlos Trujillo y Antonio Jesús, que regresan a casa y que atesoran que una dilatada trayectoria en el equipo rojillo. Trujillo más de cien partidos y Antonio Jesús 95, vuelven al “Sanro” con el principal objetivo de volver a ilusionar a la afición y llenar las gradas del Manolo Mesa.

Abel García, presidente del CD San Roque, ha destacado en rueda de prensa la contrastada calidad que ambos atesoran y que el regreso de ambos significa constante trabajo y unidad en el vestuario.

Por su parte, Guti, entrenador del CD San Roque, ha mostrado su orgullo por poder entrenar nuevamente con Carlos y por vez primera con Antonio Jesús.

En cuanto a éste último, manifestó que “es un jugador que he seguido mucho para que estuviese en la plantilla y que por circunstancias no hemos podido coincidir, pero tenerlo ahora y unirlo a otros talentos de la plantilla nos va a aportar capacidad de ilusionar a la gente y volver a ver el Manolo Mesa siempre lleno”.

Antonio Jesús y Carlos Trujlillo se han mostrado encantados de formar parte de este nuevo proyecto y de compartir vestuario con otros compañeros “con los hemos coincidido en otras temporadas y en diferentes equipos, pero también junto a Guti, en este grande como es el CD San Roque”, comentaron.

Antonio Jesús, por su parte quiere pasar del centenar de partidos jugados con la camiseta del Sanro.

“Carlos Trujillo viene a su casa". Así lo ha manifestado con total firmeza y orgullo; de hecho quiere dejar el equipo en Tercera y después colgar las botas, pero en el que él considera su club.