El CD San Roque de Guti presenta a sus dos últimas incorporaciones

Jueves, 4 Julio 2019

Día de presentaciones y de reencuentros en San Roque con las dos últimas en el seno de la primera plantilla del club rojillo. Se trata de Carlos Trujillo y Antonio Jesús, dos jugadores que regresan al Manolo Mesa, porque aunque no son sanroqueños de nacimiento, sí lo son de corazón y de sentimiento.

En la jornada vespertina de este miércoles, la céntrica cafetería Nono's Moverán ha sido el lugar elegido para la presentación de las dos últimas incorporaciones al CD San Roque.

Carlos Trujillo y Antonio Jesús, que regresan a casa y que atesoran que una dilatada trayectoria en el equipo rojillo. Trujillo más de cien partidos y Antonio Jesús 95, vuelven al “Sanro” con el principal objetivo de volver a ilusionar a la afición y llenar las gradas del Manolo Mesa.

Abel García, presidente del CD San Roque, ha destacado en rueda de prensa la contrastada calidad que ambos atesoran y que el regreso de ambos significa constante trabajo y unidad en el vestuario.

Por su parte, Guti, entrenador del CD San Roque, ha mostrado su orgullo por poder entrenar nuevamente con Carlos y por vez primera con Antonio Jesús.

En cuanto a éste último, manifestó que “es un jugador que he seguido mucho para que estuviese en la plantilla y que por circunstancias no hemos podido coincidir, pero tenerlo ahora y unirlo a otros talentos de la plantilla nos va a aportar capacidad de ilusionar a la gente y volver a ver el Manolo Mesa siempre lleno”.

Antonio Jesús y Carlos Trujlillo se han mostrado encantados de formar parte de este nuevo proyecto y de compartir vestuario con otros compañeros “con los hemos coincidido en otras temporadas y en diferentes equipos, pero también junto a Guti, en este grande como es el CD San Roque”, comentaron.

Antonio Jesús, por su parte quiere pasar del centenar de partidos jugados con la camiseta del Sanro.

“Carlos Trujillo viene a su casa". Así lo ha manifestado con total firmeza y orgullo; de hecho quiere dejar el equipo en Tercera y después colgar las botas, pero en el que él considera su club.