Inicio | Multimedia

El CD San Bernardo vislumbra en Chipiona el alirón

El próximo domingo, 17 de marzo, puede ser un gran día para los aficionados incondicionales del CD San Bernardo, líder de Segunda Andaluza (Grupo Cádiz) que ya se encuentra preparando su salida al Gutiérrez Amérigo de Chipiona, escenario donde el Sámber disputará la 27ª jornada del curso y donde podrá, al fin, cantar el tan esperadísimo alirón de campeones a falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato.

2019-03-14 13:26

Ha comenzado la cuenta atrás para todos y cada una de las personas que componen la gran familia del CD San Bernardo. Una cuenta atrás en la que el equipo Senior de Segunda Andaluza, el que entrena Fernando Gutiérrez, se convierta al fin en campeón de una liga, esta temporada muy bonita y competitiva por arriba y por abajo, donde todos los equipos implicados en ella quieren hacer historia.

Pero el histórico CD San Bernardo, más que ningún otro club y sin desmerecer a todos los que integran este grupo gaditano, merece tocar la gloria con un más que trabajado ascenso a Primera Andaluza.

Y es que, después de dos temporadas quedándose a las puertas del ascenso, por fin se acerca el gran día en el que el equipo amarillo depende de sí mismo para poder dar el salto a Primera Andaluza; aunque sea lejos del emblemático Municipal Alberto Umbría, los aficionados estarán en las gradas para arropar una vez más a su equipo.

Este domingo a las 12.00 horas, el CD San Bernardo ejerce de visitante sobre el verde del Gutiérrez Amérigo para jugar ante el Chipiona CF el súper partido de la vigente temporada que dirigirá la árbitro gaditana Patricia Luna Varo.

El conjunto que dirige Fernando Gutiérrez, líder en solitario del Grupo con un total de 67 puntos a falta de ocho para la conclusión del curso, se enfrentará a un grandísimo rival que llega tercero a la clasificación con un total de 53 puntos, tras la victoria (2-0) alcanzada en su visita la pasada jornada al campo del Rayo Sanluqueño.

Será un choque de trenes entre dos equipazos en el que una victoria daría el ascenso matemático de categoría en el año que se conmemora el cincuenta aniversario de la fundación del club.

Por ello, desde la entidad que preside Adrián Aranda, se pide contar con el máximo apoyo posible de los aficionados para esta salida donde el club está intentando llenar un autobús que acompañe a la plantilla del CD San Bernardo. Para ello, y desde las redes sociales han hecho un llamamiento masivo con el lema ¡¡¡Yo voy a Chipiona, y tu???

Puede ser un gran día con el impulso de la afición amarilla en Chipiona.