El CD San Bernardo suma su octava jornada sin perder al ganar 4-2 al San José Obrero

Lunes, 29 Octubre 2018

Seis victorias y dos empates reafirman el gran momento que atraviesa la cantera del Club Deportivo San Bernardo de Fernando Gutiérrez, que este domingo ganó por 4-2 en su estadio, el Municipal Alberto Umbría, al conjunto del San José Obrero.

CD SAN BERNARDO 29 OCTUBRE 2018

Casi con pleno de triunfos, colíder e invicto termina el mes de octubre para los chicos del CD San Bernardo en la competición de Segunda Andaluza Grupo gaditano. Los de Fernando Gutiérrez han conseguido un triunfo importante frente al San José Obrero, en el encuentro correspondiente a la octava jornada y prosigue con su escalada en la clasificación.

Los de la Estación de San Roque este domingo han dejado otra vez patente que con su buen juego, actitud y talento se puede llegar muy lejos en una competición en la que nadie regala nada.

El encuentro comenzó de cara para los locales, que con el tanto inicial de Javi Rodríguez abría la lata en el minuto 7´. En el 18´ llegaba la igualada con gol de Alberto Gómez. Pero poco le duró la alegría al cuadro visitante, porque en el 22´ Joel establecía el 2-1 para los amarillos, que se vieron sorprendidos tras una jugada bien hilvanada por parte de los de Antonio Clavijo. Moreno, en el 34´ enviaba la bola al fondo de la portería defendida por Tota.

Ya en la segunda mitad, al CD San Bernardo, hizo muy buen trabajo en el centro del campo y por bandas, llegaron varias jugadas de peligro que no finalizaron en gol por muy poco. No sería hasta el minuto 85´cuando el San Bernardo lograba romper la espesa lela de araña tejida en defensa por el conjunto visitante. Javi, lograba perforar la meta de Iván Gómez, para alegría del público que lo celebraba en la grada por todo lo alto.

En el tiempo de añadido, en el 93´ Raúl, uno de los hombres mas valorados del encuentro, hizo un sensacional tanto para firmar la octava jornada consecutiva sin perder de un CD San Bernardo que no deja de creer en su trabajo y en su objetivo de ascender de categoría al final de la competición.