Inicio | Multimedia

El CD San Bernardo sigue aumentando la renta de puntos en el liderato de 2ª Andaluza

Volvía el fútbol en Segunda Andaluza (Grupo Cádiz) al Municipal Alberto Umbría en la tarde de este domingo con el partido de la jornada del CD San Bernardo, aún más líder del curso después de vencer holgadamente 4-1 al Facinas CF, equipo que está ubicado en puestos de descenso con 14 puntos y ahora con la salvación a cuatro puntos.

2019-02-11 12:29

El equipo estuvo superior ante un Facinas CF que acabó pidiendo la hora. En la primera parte el objetivo era abrir el campo y marcar cuanto antes ante un equipo que previsiblemente iba a encerrarse en su área.

Raúl hizo doblete para el conjunto amarillo en los minutos 28' y 46' de la primera mitad. El delantero vuelve a la racha goleadora, que con este doblete le da mucha autoestima de cara a encuentros muy importantes que están por llegar.

En el 57' de la segunda mitad, Mateos Pavón marcaba un autentico golazo desde casi el centro del campo aprovechando que el equipo amarillo tenía el balón y ejercía una férrea presión al rival en la misma medular, circunstancia que aprovechó el cuadro visitante para acortar distancias.

Después del “susto”, monólogo del CD San Bernardo, ejercitando al máximo sus demarcaciones por fuera y por dentro con jugadas dignas de elogio y que daba sus frutos con dos tantos más, en este caso doblete de Edu Navas, para marcar en los minutos 64' y 89' que daba la victoria a su equipo donde ya suma 55 puntos en lo más alto de la tabla.

Sigue la buena racha de victorias. El Sámber continúa invicto en el campeonato donde ha sumado 50 puntos en los últimos diez partidos disputados para un total de 55 puntos. Como referencia al segundo clasificado, el conjunto del Puerto Real, el cuadro amarillo le aventaja un total de 11 puntos.

La próxima jornada, el conjunto de Fernando Gutiérrez ejercerá de visitante ante el Atlético Sanluqueño CF.