El CD San Bernardo, a mantener su hegemonía en el grupo gaditano de Segunda Andaluza

El CD San Bernardo se medirá este sábado al Juventud Prado del Rey a partir de las 17.15 horas en el Polideportivo Municipal de Cuatro Vientos, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de competición en el grupo gaditano de Segunda División Andaluza. Arbitrará el partido Caucelo Mora del comité gaditano.

2018-11-08 10:52

El líder de Segunda Andaluza, el CD San Bernardo, visita al 17º clasificado en un duelo que se prevé muy disputado. Tras superar a Chipiona (3-1) la pasada jornada, los de Fernando Gutiérrez intentarán prolongar su buena dinámica de juego y resultados ante uno de los equipos que más necesita sumar puntos.

La enmienda no será sencilla, ya que Juventud Prado del Rey, que ejercerá de local, llega al encuentro en una no muy buena inercia de resultados y encallados en la 17º posición, siendo penúltimo con 6 puntos. En el último encuentro disputado hasta la fecha perdieron 3-2 a domicilio en un disputadísimo partido ante el Rayo Sanluqueño.

El técnico de la escuadra amarilla, Fernando Gutiérrez, se mostró satisfecho por los tres puntos conseguidos, muy bien trabajados ante el conjunto chipionero, pero este nuevo episodio del curso presenta un duelo de contrastes sobre el terreno del Juventud.

En ese sentido, el entrenador del equipo de la Estación de San Roque ha mostrado cautela, prudencia y máxima atención, admitiendo que “pese a la diferencia de puntos en la tabla no puede haber relajación ante un equipo que la pasada jornada le puso las cosas muy complicadas al Rayo Sanluqueño, y que casi sacó a domicilio un punto del siempre dificilísimo estadio Quinta de la Paz”, señaló.