El CD Guadiaro suma su decimoquinto triunfo seguido en Jerez (0-2)

Lunes, 24 Febrero 2020

El CD Guadiaro, de Sergio Mena, logró un trabajado triunfo por 0-2 en la tarde de este domingo en el campo de La Canaleja, feudo del Cruz Roja Jerez, gracias a los goles de Polako y Nico Bezares. De esta manera, encadena su decimoquinta victoria del curso en la competición del grupo gaditano de Segunda Andaluza, que le permite asentarse mucho más en el liderato, al sumar un total de 63 puntos.

NOTICIA CRONICA CD GUADIARO VS AMIGOS JEREZ 24 FEBRERO 2020

El conjunto granota afrontaba un partido difícil ante un rival que atesora buen trato de balón y que propone buen fútbol, y que incluso llegó a estar en puestos de honor en la competición, pero que últimamente lleva una racha no demasiado positiva.
Aún así, Amigos de Cruz Roja Jerez puso al CD Guadiaro el partido muy difícil, a pesar de que en el minuto cinco de la primera parte el equipo de Sergio Mena lograba ponerse por delante en el marcador con un gran gol de Polako.
Así las cosas, el cuadro jerezano gozó de algunas ocasiones claras de gol para haber empatado el partido. El Guadiaro, por su parte, las tuvo también pero sin fortuna de cara a portería.
A partir del segundo acto, los granota mejoraron mucho con balón, con más posesión y control e hilvanaron jugadas de gran calidad. Fruto de este trabajo, Nico Bezares marcaba de vaselina el segundo tanto del CD Guadiaro en el minuto 59. Era el séptimo gol para el mediocentro en lo que que lleva de temporada. A partir de ahí, el conjunto guadiareño sufrió menos, defendiendo bien la renta de los dos goles.
El técnico del CD Guadiaro, Sergio Mena, ha destacado a Canal San Roque RTVM el gran trabajo desarrollado por los suyos en un buen partido, en el que se han vuelto a mostrar muy sólidos en defensa, en la presión y en la posesión de la bola.
“Era una cuestión clave que teníamos que mantener para contrarrestar el buen juego del rival, ante un equipo que intenta meter pases interiores, tener el balón...”.
“Hicimos una buena presión colectiva para mantener la portería a cero que era importante también”, apuntó el entrenador.
Añadió Mena que “hemos alcanzado tres puntos muy importantes para encarar el próximo encuentro del campeonato, el segundo consecutivo en el que ejercemos de visitantes, en este caso el próximo viernes en Espera. Una salida complicada, en un campo siempre difícil, típico de la categoría, aunque seguiremos en la misma línea”, finalizó.