El CD Guadiaro sella la permanencia en Primera Andaluza, a falta de una jornada

El CD Guadiaro de Sergio Mena, pese a perder 2-1 con el Recreativo Portuense, ha logrado este domingo certificar matemáticamente la permanencia en la categoría de Primera Andaluza Cádiz. El empate sin goles en el encuentro entre colistas San José Obrero y Chipiona permite a la escuadra granota seguir la próxima campaña en una categoría en la que han registrado seis encuentros consecutivos sin perder en un sprint final de campaña para enmarcar, pero sobre todo si de algo han servido los momentos de “angustia”, ha sido para aprender de los errores, para después intentar no volver a cometerlos.

2018-05-14 11:13

Sergio Mena, el entrenador del CD Guadiaro, se ha erigido como uno de los protagonistas más destacados de la hazaña que ha logrado su equipo desde su llegada al banquillo, con el objetivo claro y concreto de alcanzar la permanencia en una categoría hecha a la medida de una gran plantilla de futbolistas plagada de optimismo, sacrificio y fuerza de voluntad, valores que ha sabido rescatar el preparador junto a su cuerpo técnico.

Muy pocos saben sacar a una plantilla de la “depresión”, pero Sergio Mena lo ha logrado gracias a ese toque especial que atesora; el efecto Sergio Mena se activó a tiempo para levantarse en el momento justo y adecuado.

En cuanto al choque disputado este domingo por la tarde, los dos equipos se jugaban el “ser o no ser” en una campaña que el fin de semana próximo pondrá el cartel de finalizado. El primer tanto del partido lo marcaba el cuadro local, el Portuense de penalti en el 42' de la primera parte, que lo trasformaba Rafa Cruz.

Ya en la segunda mitad llegaban dos goles más; empataba el Guadiaro en los primeros compases de la segunda mitad, obra de Polaco. El Portuense, que se la jugaba para estar en la categoría la próxima campaña, tuvo más fortuna de cara a puerta. Rozando el minuto 70, Rafa Cruz marcaba el segundo para su equipo y en su cuenta particular, que además sería el resultado definitivo.

Por tanto, en la tarde de este pasado domingo los chicos de Sergio Mena lograron sacar adelante los dos objetivos con los que viajaron a El Puerto de Santa María, ser competitivos ante otro equipo que se la jugaba y volver con la permanencia siendo un hecho.
Ahora toca afrontar el últ

Redes Ayuntamiento de San Roque