El CD Guadiaro se acerca a la permanencia tras superar al Chiclana (1-0)

El CD Guadiaro se adjudicó la victoria (1-0) este sábado por la tarde en el partido contra el Chiclana CF y se coloca a tres puntos de distancia de la zona de permanencia en la Liga de Primera Andaluza. En el único partido del programa del sábado correspondiente a la vigésimo sexta jornada, al Guadiaro le bastó con un golazo de Sergio Lata al comienzo del segundo acto para derrotar al Chiclana y comprimir aún más la lucha por la salvación.

2018-03-12 11:51

El Guadiaro de Andrés Eslava quiere quedarse en Primera Andaluza y este sábado por la tarde lo ha dejado patente y claro jugando de tú a tú ante un Chiclana que es uno de los equipos destacados del grupo gaditano en Primera Andaluza, que incluso ha podido decir adiós a su objetivo del ascenso, que ya les queda a nueve puntos a falta de 18 encuentros por disputarse.

Magnífico el ambiente en las gradas de La Unión y excelente el partido desarrollado por los hombres de Andrés Eslava, que han luchado, y con criterio, desde el inicio del choque por el triunfo, que han conseguido gracias al golazo de Sergio Lata en el minuto diez de la segunda parte. Pudieron ser muchos más los goles del conjunto granota, de no haber fallado Fiera un penalti, y al rechace de éste, elevó la bola al cielo fallando lo más fácil.

No fue la tarde del delantero, ya que tuvo que retirarse del campo en la segunda parte lesionado en el abductor izquierdo.

Los visitantes, el Chiclana, tuvo sus opciones pero los rojillos han estado sensacionales en defensa, con gran participación de todo el grupo, pero con el cuarteto de defensas tejieron una férrea tela de araña defensiva que anulaba a los temibles Panadero, Piedra y Cárdenas.

A falta de nueve partidos (uno de ellos de la jornada pasada, aplazada por el temporal), los granota están sólo a tres puntos de salir de los puestos de descenso, contabilizando las derrotas de sus perseguidores: Juventud Sanluqueña, Jédula y Chipiona, pero también pendientes del San José Obrero, equipo que marca la frontera o el corte de puntos en esa complicada zona, muy comprimida por pocos puntos de margen entre unos y otros, que está ahora en la barrera de los 25 puntos y con un encuentro menos por parte del San José Obrero, que no pudo jugar su partido ante el Portuense, suspendido por las intensas lluvias caídas en la zona durante el fin de semana.

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

Tumblr:
https://www.tumblr.com/blog/ayuntamiento-de-san-roque
Pinterest:
https://www.pinterest.es/AyuntamientodeSanRoque/boards