El CD Guadiaro quiere dar un paso al frente en su estreno en casa ante el Balón de Cádiz

Solo llevamos una jornada de competición en la Liga de Primera andaluza Cádiz, pero el conjunto del CD Guadiaro disputa su primer partido en casa para, en esta ocasión, sumar los primeros tres puntos del curso ante el Balón de Cádiz. La bola comenzará a rodar en el Municipal de La Unión el domingo a las 18.30 horas, y contará con el arbitraje del trencilla gaditano, Romero Ponce.

2018-09-13 12:45

El Balón de Cádiz viene de ganar en casa 2-1 ante el recién ascendido UD Tarifa, mientras que el conjunto del CD Guadiaro, llega a este partido con muchas ganas de hacerlo muy bien ante su afición, tras la derrota ante el Bazán por 4-0.

Como anécdota, cabe destacar que los de Guadiaro han vencido al filial cadista en todos los encuentros que el equipo ha disputado en casa desde la temporada 2015/2016 hasta el pasado curso, en el que los de Sergio Mena, ya salvados del descenso golearon 4-0; en un partido para enmarcar.

Para Sergio Mena, entrenador del CD Guadiaro, “enfrentarse a un filial siempre es peligroso y nosotros tenemos el objetivo de hacernos fuertes en casa para que no se escapen muchos puntos”, comenta.

Por otro lado, “hemos pasando página en cuanto al partido de la pasada jornada ante el Bazán, en el que se perdió y, ademas también no tendré disponible por sanción a Fabian y Alberto,

dos piezas fundamentales en el once titular, que han sido sancionados con cinco partidos, pero vamos a recurrir al comité la de Fabián, porque el chaval no fue el que hizo la ación antirreglamentaria, sino otro jugador , ahí el arbitro se equivoca y por ello con material visual al respecto vamos a intentar que anulen la sanción ”, señala.

Además, el técnico sanroqueño prepara a conciencia con toda la plantilla el encuentro, y recupera a jugadores de la talla de Mario, Selu, Antonino Mena, Marcos y Jesús, éste último se encuentra en fase o proceso de recuperación de unas molestias en su tobillo izquierdo.