El CD Guadiaro arranca mañana la temporada en la Primera División Andaluza en casa

Ya se conoce el calendario correspondiente a la próxima temporada de la primera división Andaluza en la que jugará el CD Guadiaro. Comenzará la competición este fin de semana del 3 de septiembre en casa frente al Rayo Sanluqueño CD y la acabará también en casa contra el Balón de Cádiz C.F allá por el fin de semana del 20 de mayo del 2018.

2017-09-02 09:00

Sus rivales este año serán el Recreativo Club Portuense,  Jédula C.D., Chipiona C.F., el Trebujena C.F., Grupo Empresa Bazán, A.D. Juventud Sanluqueña, C.D. U.D. Villamartín, Chiclana C.F., C.D. El Torno 2009, San Fernando C.D. Isleño “B”, San José Obrero U.D., Balón de Cádiz C.F, Rayo Sanluqueño C.D., U.D. Tesorillo, C.D. Vejer Balompié, Roteña U.D. y por último el Jerez Industrial C.F.

En total, 34 jornadas de fútbol repartidas desde el 3 de septiembre que comienza la liga hasta llegar al 20 de mayo de 2018 que tocará a su fin, con dos grandes parones. Un parón será en Navidad desde el 17 de diciembre hasta el 7 de enero de 2018, y otro parón en Semana Santa desde el 18 de marzo hasta el 08 de abril.