El Ayuntamiento planea trasladar el parque de mayores de Taraguilla

El Ayuntamiento de San Roque planea trasladar el parque de mayores de Taraguilla desde su actual ubicación, junto al aparcamiento del Recinto Ferial, a la plaza de las Flores de esta barriada.

2017-09-02 09:00

El alcalde accidental, Juan Manuel Ordoñez, acompañado del teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y otros ediles del equipo de gobierno, han visitado la zona para planificar estas actuaciones junto a técnicos municipales.

El alcalde accidental, Juan Manuel Ordoñez, ha indicado que se trata de unas obras necesarias, que habían demandado los vecinos, que querían estos aparatos en una zona de sombra, donde fueran más utilizados por los mayores de la barriada”.
Entretanto, operarios de la delegación de Obras y Servicios están acometiendo tareas de mantenimiento y mejora en la céntrica plaza de Las Flores de la barriada de Taraguilla. Desde la Delegación se están acometiendo una serie de mejoras en la plaza, que habían sido demandadas por los vecinos de esta zona, como diversos trabajos en la fuente de la plaza, y mejoras en el parque infantil.