Inicio | Multimedia

El Ayuntamiento organiza “Zambombás” en todo el municipio

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Comercio, organiza esta Navidad varias “Zambombás” en todo el municipio. La teniente de alcalde Belén Jiménez ha presentado los actos, que tendrán lugar entre los días 20 y 22 de diciembre.

02/12/2019

Así, el día 20 el Coro Ciudad de San Roque actuará desde las 19 horas en el Bulevar de Torreguadiaro, y el Grupo Al Son del Sur hará lo propio a la misma hora en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga.

El día 21 el Coro Ciudad de San Roque actuará desde las 19 horas en la plaza de la Bomba de San Enrique, mientras que el día 22 lo hará, también a las 19 horas, en la plaza Collado Tirado de Guadiaro. Ese día, el Grupo Al Son del Sur actuará desde las 17 horas en el Belén Viviente de la Barriada de Taraguilla.

Las zambombás flamencas tienen el objetivo fundamental de ayudar a activar el comercio en las barriadas, “ayudando al comercio local, al pequeño y mediano comercio, que tenemos que cuidar y favorecer, ya que es uno delos motores económicos del municipio”.

La edil señaló que está iniciativa viene a complementar las que se ponen en marcha por otras delegaciones municipales y asociaciones tanto en barriadas como especialmente en el casco de San Roque.

La edil de Comercio, Belén Jiménez, estuvo acompañada de los tenientes de alcalde del Valle del Guadiaro, Oscar Ledesma: Zona Bahía, Mónica Córdoba; y Zona Interior, Juan Serván, quienes agradecieron la labor de las Comisiones de Fiestas y distintos colectivos para fomentar el comercio tradicional. Mónica Córdoba, en nombre de todos, tuvo palabras de agradecimiento para estos colectivos e invitó a los ciudadanos a disfrutar de estas actividades navideñas.