El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con Verdemar

El Ayuntamiento ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Ecologistas en Acción Verdemar, que se traduce en una ayuda económica para la realización de distintas actividades. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha firmado este acuerdo con el directivo del colectivo, Antonio Muñoz.

2017-12-28 14:05

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, presente en el acto de la firma, ha señalado que “se trata de una pequeña ayuda económica, que vienen a confirmar el compromiso del Ayuntamiento con la asociación, que realiza un gran trabajo tanto en la prevención de incendios como en la vigilancia del Medio Ambiente”.

“El Ayuntamiento -continuó- seguirá manteniendo el estrecho vínculo que le une a estos colectivos. No olvidemos que Verdemar se ha significado por su lucha por la mejora de la calidad de vida y el cuidado al Medio Ambiente”.

En lo que respecta a Verdemar, la ayuda municipal se destinará a los gastos propios de la Asociación y a los que se se generen en las seis charlas sobre ecologismo social y sobre cómo trabajar para evitar una crisis ecológica que se ofrecerán en 2018.

Redes Ayuntamiento de San Roque