Inicio | Multimedia

El atletismo de base sanroqueño se cita en los controles Cadete de Antequera y San Fernando

Los seis atletas sanroqueños convocados para los controles Cadete que se celebrarán este sábado en Antequera y San Fernando pueden obtener, en la primera cita del año, siete marcas mínimas que les daría billete directo al Campeonato de Andalucía en pista cubierta.

2019-01-11 12:26

En Antequera, por un lado, cuatro atletas sanroqueños lucharán al máximo para lograr el objetivo de la marca mínima. Por un lado, Azahara Tineo, en la carrera de 60 metros lisos y triple salto. En segundo lugar, Andrés Santos, en los 60 lisos y triple salto, quien además ha obtenido mínima en triple y tiene a tiro de piedra la marca en los 60. Por su parte, Jorge Villanueva intentará también establecer marca en los 60 metros lisos y en la prueba de salto longitud. Por último, Daniel Martín tratará de sellar su presencia en el andaluz en los 60 lisos, en la que acaricia marca mínima.

Finalmente, habrá que prestar especial atención a las pistas de atletismo de Bahía Sur de San Fernando, donde competirá Silvina Ruiz, (Sub 16) en los 60 lisos y salto de longitud. Por su parte, Inma Ruiz, que acaba de recuperarse de una lesión complicada, tomará parte en las pruebas de longitud y en 150 metros lisos. La atleta fue la pasada temporada subcampeona de Andalucía, segunda en 150 y en los 60 lisos.