Inicio | Multimedia

El atleta sanroqueño Andrés Santos, en Sabadell a por el triple salto nacional

El atletismo sanroqueño participa durante el presente fin de semana con la disputa del XXXI Campeonato de España en Pista Cubierta Individual Sub 16, que se celebra en la ciudad de Sabadell (Barcelona). Andrés Santos representa al atletismo de San Roque en la prueba del triple salto, y donde es octavo en el ranking español de la categoría.

2019-03-16 09:00

En el Campeonato de Andalucía de Atletismo, y en concreto de la especialidad del triple salto celebrado este pasado fin de semana en el Centro de Tecnificación de Antequera, hubo un gran nivel por parte de todos los participantes, cita previa al inminente Campeonato de España, en la que atleta sanroqueño Andrés Santos subía de manera brillante y notoria su nivel personal.

De hecho, ha mejorado su propio registro muy por encima de las expectativas previas exigidas, sabedor de lo importante que era sellar su pase con una muy buena marca para el Campeonato de España de este fin de semana.

De hecho, los seis primeros que calificaron para el inminente nacional son de Andalucía, un elenco de jóvenes promesas del atletismo donde está el sanroqueño ocupando los primeros puestos del ranking andaluz y nacional, donde es octavo actualmente.

Antonio Díaz, entrenador de Atletismo San Roque, ha destacado los buenos registros que los suyos a nivel individual están logrando en lo que llevan de curso.

Andrés Santos es la gran baza de San Roque en el triple salto, y ha demostrado en su más reciente participación en esta prueba dentro del Andaluz Sub 16 que está listo para estar una vez más en el grupo de los mejores de Andalucía.