El alcalde participa en varios actos de celebración del Día de la Hispanidad

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, participó ayer junto a otros ediles de la Corporación, en varios actos relacionados con la celebración del Día de La Hispanidad y de la Virgen el Pilar, patrona de la Guardia Civil.

2018-10-13 09:29

Así, en primer lugar participó en los actos desarrollados por ambos puestos de la Guardia Civil en el municipio (San Roque casco y Guadiaro), con una misa en la parroquia Santa María Coronada, en la que actuó el Coro Ciudad de San Roque; y con una visita al puesto de la Benemérita en Pueblo Nuevo de Guadiaro.

En ambos casos, el alcalde y los ediles que le acompañaban tuvieron la oportunidad de departir con los integrantes de las plantillas de Guardias civiles destinados en el municipio y sus familiares, felicitándoles por su día.

Posteriormente, el alcalde se trasladó a Torreguadiaro, donde el Día de la Hispanidad fue celebrado por numerosos vecinos, convocados por la Asociación de Mujeres La Charca; la Asociación de Vecinos de Torrelaguna; y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Torreguadiaro.