El alcalde escucha demandas de vecinos de Miraflores

Sábado, 29 Septiembre 2018

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el teniente de alcalde de Estación, Juan Manuel Ordóñez, y el concejal Juan Serván, han mantenido esta mañana una reunión con miembros de la Junta directiva de la Asociación de Vecinos de Miraflores, al objeto de escuchar sus demandas para la barriada.

REUNION CON AV DE MIRAFLORES 1 OCTUBRE 2018

La reunión se ha llevado a cabo en una de las sedes sociales de los colectivos de Miraflores concretamente en la petanca, dónde “nos han trasladado hasta 14 peticiones y demandas de distintas cuestiones que afectan a la barriada”.

Explicó el alcalde tras la reunión que las demandas eran “principalmente sobre mejoras en el mantenimiento, y también otras provocadas muchas veces por la no colaboración de los vecinos, ya que todo el mobiliario urbano que se viene colocando está sufriendo algunos actos vandálicos”.

“Hemos acodado que vamos a estudiar alguna fórmula para que la gran mayoría de los vecinos de Miraflores, que son vecinos que colaboran con el civismo y con la convivencia, pueden tener una barriada pues al nivel que exigen todos los vecinos de San Roque”, indicó Ruiz Boix.

Los vecinos reconocieron en la reunión que “en la barriada en los últimos 3 años se ha venido mejorando el acerado, incorporándose más metros lineales en este plan de acción municipal; se ha adecentado el parque infantil; el parque de mayores que sí que tiene una gran actividad y que vamos ahora a tratar de poner un pavimento nuevo; etc”.

Desde el Ayuntamiento se va a trasladas a la empresa Arcgisa algunas cuestiones que afectan a la empresa mancomunada de servicios en cuanto a los contenedores soterrados o la limpieza de arquetas”.

“Se trata en definitiva -asegura el alcalde- de un contacto de los numerosos que mantiene el equipo de gobierno y principalmente los tenientes de alcalde de zona, como en este caso Juan Manuel Ordóñez y el edil Juan Serván, vecinos de este distrito, que vienen trasladándonos preocupaciones y actuaciones”.

El alcalde aseguró que “vamos a seguir trabajando en esas pequeñas demandas, que no son grandes inversiones, pero son las que exigen los vecinos y las que desde el gobierno tratamos de satisfacerles”.