El alcalde destaca el éxito de la Feria de la Bahía 2018

La primera autoridad municipal, Juan Carlos Ruiz Boix, ha querido hacer un balance muy positivo de la Feria de la Bahía a su finalización, felicitando a cada una de las delegaciones implicadas, así como a las comisiones de fiestas y al movimiento asociativo de Puente Mayorga y Campamento. Según Ruiz Boix, donde una vez más la nota a destacar ha sido la gran participación vecinal y la ausencia de incidentes destacables.

2018-07-09 13:37

El alcalde ha querido así felicitar a la teniente alcalde delegada de la zona de la Bahía, Mónica Córdoba, a la delegación de Fiestas, dirigida por Antonio Navas, y a las dos comisiones de Fiestas de Puente Mayorga y Campamento por el completo éxito de participación en las actividades desarrolladas en la Feria de la Bahía 2018, que se ha celebrado desde el pasado miércoles con las coronaciones de ambas barriadas, y que ha transcurrido durante todo el fin de semana.

El primer edil ha destacado que Campamento y Puente Mayorga comparten un recinto ferial y desarrollan juntas algunas de las actividades, como la cena de mayores, pero a la vez mantienen las suyas propias, como los actos de coronación y los domingos rocieros, entre otros.

“En esta labor, es muy importante la coordinación de los colectivos de la zona con la tenencia de alcaldía de la Bahía”, aclaró. “Por ello tenemos que felicitar a las asociaciones de mujeres El Drago y Mudeca, así como a las asociaciones de vecinos “Puente Romano” y “Campamento-Pozo del Rey” en actividades tan importantes como el Día de la Mujer y los Domingos Rocieros. Pero también hay que agradecer la contribución de los comercios de la zona, que han aportado su granito de arena para que no faltase ni un sólo detalle en aras en engrandecer las fiestas”, matizó Ruiz Boix.

Paralelamente, el alcalde hizo hincapié en la colaboración de la Autoridad Portuaria, para que se pudiese celebrar el concurso de pesca desde Crinavis, de la empresa Viesgo por colaborar en el Domingo Rociero y de Fundación Cepsa, como fiel colaborador de esta feria, que además ha patrocinado la comida de los mayores.

Ruiz Boix también ha resaltado la labor de la delegación de Seguridad Ciudadana, presidida por Mercedes Serrano, ya que la Feria de la Bahía ha contado con un dispositivo compuesto por agentes de la Policía Local, junto a agentes de la Guardia Civil, que han posibilitado que estos días de fiesta se cerrasen sin incidentes destacables.

“Tenemos que destacar, por otro lado, el buen trabajo realizado por el cuerpo de voluntarios de Protección Civil, presente en las principales actividades que se han desarrollado, y que han contribuido al buen desarrollo de las fiestas”, aclaró. “Tampoco me quiero olvidar -continuó- del trabajo de Obras y Servicios, que preside el teniente de alcalde José Antonio Rojas, crucial en el montaje de la infraestructura de la feria, y por supuesto felicitar también a los trabajadores de Multimedia, que llevan a través de la televisión, la radio y las imágenes y notas de prensa cada uno de los actos que se celebran, tanto dentro como fuera del recinto ferial”.

El alcalde finalizó deseando que los vecinos de la Bahía hayan pasado unos días entrañables en estas fechas, en compañía de sus seres queridos, amigos y vecinos de todo el arco de la Bahía, en una de las fiestas más populares de la zona, que registran una gran afluencia de visitantes que se acercan cada año a esta feria tan familiar y acogedora.