El alcalde destaca el acuerdo plenario para reparar el CEIP Gabriel Arenas

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha valorado el Pleno Ordinario del mes de enero, “donde damos cuenta de algunas de las tareas de las que viene realizando el gobierno municipal”.

2018-01-25 22:25

Ruiz Boix destacaría del Pleno “dos aspectos, el primero de ellos la actuación que viene realizando el Ayuntamiento en situación de emergencias en uno de los voladizos o cornisa del Colegio Publico Gabriel Arenas”.

Reconoce el alcalde que se realiza“quizás sustituyendo la actuación de otras administraciones, pero intentando estar próximo a la necesidades y a los problemas que nos plantean los vecinos, en este caso de seguridad y de emergencia”.

En segundo lugar destacó el alcalde “el trabajo que se viene realizando en el área de Urbanismo con la realización de dos proyectos de generación de dos entidades urbanísticas de conservación en dos zonas amplias de nuestro municipio”.

En concreto se sitúan “en San Roque Club y la zona de la Marina del Puerto de Sotogrande, para las que estamos dando los pasos para contar con dos nuevas entidades que van a prestar algunos de los apoyos en los servicios municipales para seguir prestando el mejor y mayor servicio de calidad a los ciudadanos de estas zonas del municipio de San Roque”.

 

 

 

San Roque, 25 de enero de 2018

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos