Dos talleres y tres seminarios, para comenzar el lunes la 38º edición del Curso de Verano

La trigésimo octava edición del Curso de Verano de la UCA en San Roque comienza este lunes 16 de julio con el inicio de tres seminarios y dos talleres. “Mujer y Flamenco”, “Buena administración y colaboración en la aplicación de los tributos. Experiencias y retos en el Campo de Gibraltar”, “El gas natural, un combustible de futuro”, comienzan este lunes y ambos tendrán como sede el Palacio de los Gobernadores. El seminario “Industria 4. 0: La transformación digital de la industria” se desarrollará en las instalaciones de la Refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa.

2018-07-14 08:55

En cuanto a los talleres, Arteterapia Gestalt, “Silencio, el Cuerpo no miente”, se desarrollará en el Teatro Juan Luis Galiardo, y “Mujer y Flamenco”, en la Sala Desolladero, en la Plaza de Toros.

Del 19 al 23 de julio se desarrollarán dos nuevos seminarios “Puertos 4.0. Digitalización y otros retos” e “Identidad cultural y negocio a través del turismo gastronómico en el Campo de Gibraltar”, mientras que del 23 al 25 de julio se impartirán “Miradas cruzadas: Gibraltar ante la guerra de España”, “Derecho penal, corrupción y delincuentes de cuello blanco y/o zapatos de tacón” junto al “Taller Prácticas artísticas y expresivas para el autoconocimiento y los cuidados comunes”.

Por último, del 26 al 28 de julio, se desarrollarán “Gibraltar, frontera exterior europea. Negociando el Brexit y sus consecuencias”, “La confianza” y “Derechos, apoyos y diversidad: hacia una sociedad más inclusiva”.

Estos son los diez seminarios y tres talleres que conforman el programa de esta trigésimo octava edición del Curso de Verano de la UCA en San Roque, que se inicia este lunes y que se extenderá hasta el próximo sábado 28 de julio.