Dominio absoluto en el estreno de Liga del CP Taraguilla y CP Miraflores

Miércoles, 20 Marzo 2019

Durante la jornada de este domingo se puso en juego en suelo sanroqueño, en las instalaciones del Club Petanca Taraguilla, la primera jornada de Liga en las categorías Masculina y Femenina, que a su finalización dejaba muy buenos números para los intereses de los clubes de San Roque.

PETANCA 20 MARZO 2019

Miraflores y Taraguilla han abanderado los primeros puestos de la competición que reunía a lo más granado del Campo de Gibraltar y de Jerez de la Frontera.

Así, en el cuadro masculino CP Miraflores se hacía con el primer puesto con 9 partidas ganadas y 1 perdida, seguido del CP Taraguilla con un total de 8 partidas ganadas y 2 perdidas.

Por su parte, la escuadra del CP Jimena de la Frontera quedó en tercer lugar con 7 partidas ganadas y 3 perdidas. Cuarta plaza para los representantes del CP Guadalcacín de Jerez de la Frontera, que finalizaba su participación con 3 partidas ganadas y 7 perdidas.

Por otro lado, los linenses del CP Santa Bárbara se hicieron con el quinto puesto con 2 partidas ganadas y 8 perdidas. Para finalizar, en sexta posición quedó la escuadra del C.P. Campo de Gibraltar de Algeciras con 1 partida ganada y 9 perdidas.

En el cuadro femenino, los dos equipos sanroqueños que tomaron parte de esta primera jornada de Liga, CP Taraguilla y CP Miraflores, coparon los dos primeros puestos de la clasificación a la finalización de sus correspondientes envites, con 9 partidas ganadas y 3 perdidas para las de Taraguilla, mientras que Miraflores sumó 6 partidas ganadas y 6 perdidas.

Por otro lado, con 5 partidas ganadas y 7 perdidas finalizaba su participación CP Campo de Gibraltar de Algeciras; mientras que el 4º puesto final fue para la expedición del CP Santa Bárbara de La Línea de la Concepción, con 4 partidas ganadas y 8 perdidas.

La próxima cita de competición en categoría Masculina está programada en el calendario para el domingo, día 24 de marzo, y se celebrará en Guadalcacín, Jerez de la Frontera.