Domingo Rociero de convivencia, pese al calor, en la Feria en San Enrique

Mucha animación, arroz, chorizada y ambiente caballista en la última jornada de feria en San Enrique, donde ha predominado el calor, que se ha llevado estupendamente con un ambiente de convivencia y confraternización, tanto en la Caseta Municipal, como en la ribera del río. La Feria de San Enrique cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas que dirige el edil Antonio Navas, y de la Comisión de Fiestas de la barriada.

2017-07-30 19:11

La jornada comenzó a las 11.30 horas con una Misa Rociera en la parroquia, en la que asistió el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, la concejal Belén Jiménez, y el asesor de alcaldía en la zona, Juan Roca. Finalizada ésta, se trasladaron al recinto ferial.

A mediodía se celebró el tradicional concurso de caballos organizado por la Peña Caballista “Los Álamos” en la ribera del río Guadiaro.

Paralelamente, a partir de las 13.30 horas, se fueron calentando motores en la Caseta Municipal, donde se inició el Domingo Rociero, que ha incluido una Gran Chorizada. Posteriormente, se ofreció paella gratis a todos los asistentes, contando con la actuación del grupo Compás Flamenco.

Mientras tanto los caballistas hicieron lo propio, celebrando su tradicional comida de convivencia a la ribera del río Guadiaro. Allí se dio cita el primer teniente de alcalde, Juan Manuel Ordóñez.

A las 16.30 horas se llevó a cabo un playback en la Caseta Municipal, para celebrarse, aproximadamente a las 18.00 horas la Fiesta de la Espuma en la Caseta Joven.

Esta noche, a partir de las 23.00 horas se procederá a la apertura de la Caseta Municipal, contándose con la actuación de una orquesta. La Feria de San Enrique 2017 finalizará a la 1 de la madrugada con un Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales.