Disputado en Taraguilla el Campeonato Provincial de dupletas en las categorías 1ª y 2ª masculino

El Campeonato Provincial de dupletas se celebró en las instalaciones del Club Petanca Taraguilla el pasado domingo, siendo clasificatorio para el Campeonato de Andalucía, que se celebrará en Baza (Granada) los días 7 y 8 de julio. En el cuadro de Segunda Categoría el Campeón fue el CP Taraguilla, con la dupla formada por Óscar Rodríguez y Miguel Chaves, ambos clasificados para el Andaluz.

2018-06-12 12:18

En el cuadro de primera categoría, el CP. Toro de Algeciras se proclamaba campeón y con ello lograba el pase a disputar el certamen de Andalucía, al igual que el cuadro “B” de Algeciras, que finalizaba en segundo lugar.

Tercero fue el CP Miraflores, con los jugadores Miguel Ángel Mesa y Adrián Aguilera. El cuarto puesto fue también para el CP Miraflores, con los petanqueros locales Israel Aguilera y Jonathan González.

En Segunda Categoría se proclamó campeón el CP Taraguilla, con la dupla formada por Óscar Rodríguez y Miguel Chaves, ambos clasificados para el Andaluz.

El subcampeonato recayó en el CP Jimena, al igual que el tercer lugar del podio, mientras que el cuarto lugar lo alcanzaba el CP Campo de Gibraltar, de Algeciras.

La siguiente cita en agenda se celebra en las instalaciones del CP Miraflores el próximo domingo, día 17 de junio, con la disputa de la última jornada de Liga en categorías juvenil y femenina, y la penúltima jornada de Liga en categoría masculina.