Disputado en Puente el partido benéfico de veteranos de la Balona y del Estepona

Los equipos de veteranos de la Balona y del Estepona han disputado hoy, sábado, un partido benéfico en el Municipal Manuel Mateo. Se trataba de recoger fondos para la asociación de lucha contra el cáncer Apron y alimentos no perecederos para el Programa Municipal de Garantía Alimentaria.

2017-11-25 19:33

Antes del comienzo del partido se hizo una entrega de camisetas de la Real Balompédica Linense y del Real Betis Balompié, así como de una empresa colaboradora, con destino a un niño enfermo de cáncer. Entre los asistentes se contaron el concejal de Deportes, Antonio Navas, la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, y Mercedes Serrano, teniente de alcalde delegada de Protección Civil, ya que este departamento gestiona el Programa de Garantía Alimentaria junto a Asuntos Sociales.

Los tres ediles agradecieron al Recreativo Puente Colonia por la organización del partido, y a los dos equipos que lo disputaron por su talante solidario. En el mismo sentido se expresó la representante de Apron, Estefanía Álvarez.

Se pedía a los asistentes una colaboración de 1´50 euros, el precio simbólico por persona de la entrada al encuentro de fútbol, además de la entrega de un kilo de alimentos no perecederos, con los que se ayudará a los más necesitados del municipio.

Redes Ayuntamiento de San Roque