Derrotas de los tres equipos del municipio de Segunda y Tercera Andaluza

Lunes, 1 Diciembre 2014

Los tres equipos del municipio de Segunda y Tercera Andaluza cosecharon derrotas en sus partidos del pasado fin de semana, si bien hay que reseñar que en el campo del Guadiaro se vivió una fiesta porque se enfrentaba al líder de la categoría, y que no faltó un homenaje a Manolín Sánchez, el primer entrenador que tuvo el club. Los resultados fueron los siguientes: CD Guadiaro 1, Xerez 3; Recreativo Portuense 2, CD San Bernardo 1; y San Benito 3, Atlético San Roque 1.

FUTBOL VARIOS 1 DICIEMBRE 2014

El CD Guadiaro jugó en casa el sábado ante el Xerez con resultado final de 1-3. En esta ocasión no hubo victoria, pero el CD Guadiaro fue una vez más todo un ejemplo de entrega, compromiso y lucha al máximo, dándolo todo. La recompensa a ese trabajo fue la gran afluencia de público que acudió a ver a su equipo enfrentarse al líder de la Tercera Andaluza.

Antes del encuentro se realizó un emotivo y merecido homenaje a Manolín Sánchez, primer entrenador que tuvo el CD Guadiaro en su historia. El homenaje se realizó gracias a la iniciativa de varios ex-jugadores y amigos.

A pesar de que el CD San Bernardo está jugando una magnífica temporada el año de su ascenso, en la visita al Puerto de Santa María no lo hizo bien. Así, perdió la racha de buenos resultados y lo hizo por méritos propios, ya que los de Tobali realizaron un mal partido.

Los de la Estación no se encontraron con ellos mismos en todo el encuentro, a excepción de los primeros diez minutos de la segunda mitad que fue cuando consiguieron el tanto, obra de Francis Barragán. Antes y después fueron los locales los que llevaron la voz cantante y a base de anticipación sacrificio y constancia empataron primero y después se pusieron por delante con el enésimo penalti que le pitan al San Bernardo esta liga.

Por su parte, el Atlético San Roque se enfrentó este fin de al San Benito CF, en el Campo Manuel Millán. La victoria fue para el conjunto local por 3 a 1, pero el resultado no reflejó la diferencia real entre ambos equipos, porque el encuentro fue muy igualado hasta el final, cuando se decantó para los jerezanos.