Demarco Flamenco y Triana de Alba deleitan en San Roque

El cantante Demarco Flamenco, y antes Triana de Alba, deleitaron anoche a los asistentes al concierto que ofrecieron en la la Plaza de Toros de San Roque. Los miles de personas que acudieron no se amilanaron ante el frio viento de poniente, y corearon las canciones que ambos artistas interpretaron.

2017-09-16 13:09

Antes de su actuación, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, por un lado, y el concejal de Juventud, David Ramos, y la edil Mónica Córdoba, saludaron al artista Marcos Borrego en su camerino.

Promovido por Espectáculos Armando y That Music, el concierto contó con la organización de la Delegación Municipal de Juventud.

Marcos Borrego (Utrera, 1979), conocido artísticamente como Demarco Flamenco, ha logrado la fama gracias a sus vídeos subidos a Youtube y su estreno discográfico, “Uno”, registra más de diez millones de escuchas.

La temática de sus canciones navega entre el amor y el desamor, y en cuanto a los estilos de sus temas hay rumba, tintes rockeros y electro latino. Su éxito “La isla del amor” ha sido número uno en Spotify España, con más de seis millones de escuchas, y ocupa el puesto 38 a nivel mundial. Como anécdota, el futbolista Sergio Ramos la cantó mientras se hacía un nuevo tatuaje. Acaba de recibir el Disco de Oro Digital mientras trabaja en nuevas composiciones.

En cuanto a Triana de Alba, fue finalista en el concurso “La Voz Kids” de 2014, cuando sólo contaba 13 años. Ahora, con 16, esta joven de Camas (Sevilla) ha publicado su primer single, “La felicidad”, producido por Jordi Cristau. Ha compaginado su vida profesional y las clases de canto con los estudios de Secundaria, ya que pretende estudiar Derecho.