De viernes a domingo, segunda feria de bodas y celebraciones Novoo, en Torreguadiaro

El Paseo Marítimo de Torreguadiaro acogerá a partir de mañana, viernes, y hasta el domingo la segunda edición de la Feria de Bodas y Celebraciones Novoo. Unas cuarenta empresas de toda Andalucía expondrán sus productos relacionados con bodas, bautizos, comuniones, aniversarios y eventos sociales, y además habrá actividades como degustaciones de chocolate belga, actuaciones musicales, desfiles, sorteos... La entrada es gratuita en horario de 11.00 a 20.00 horas.

2017-11-02 13:04

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado la feria junto a la teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, y Sarai Rojas, del equipo de la empresa organizadora, Singulares. El primer edil recordó que “se ha buscado una nueva ubicación (el año pasado se realizó en las instalaciones de Santa María Polo) y se dispone de unos 1.200 metros cuadrados para dar cabida a los más de 40 empresas que participarán en esta feria”.

“Durante estos tres días -continuó- las personas que quieran llevar a cabo una celebración en 2018 tendrán a mano ideas y ofertas para que todo salga a pedir de boca. Esperemos que esta feria se asiente como un referente en su campo en la comarca”.

“El año pasado -explicó-, el tiempo no acompañó, pero hubo un importante número de visitas. Este éxito ha posibilitado la celebración de esta segunda edición, y felicito al Grupo Singulares por el esfuerzo de consolidar esta iniciativa en el municipio. Espero que esta vez haga un tiempo más bueno, y que se puedan aprovechar los aparcamientos de Torreguadiaro para acoger a un gran número de personas, de manera que Novoo sea un éxito y el año próximo celebremos la tercera edición”.

Por su parte, Dolores Marchena emplazó “a los sanroqueños y campogibraltareños a disfrutar de esta nueva edición de Novoo. Mañana viernes a las 13.30 se llevará a cabo la inauguración oficial. Desde el Ayuntamiento apoyamos esta iniciativa turística que también sirve para promocionar el comercio, porque acudirán unas cuarenta empresas de toda Andalucía”.

Sarai Rojas, mientras, agradeció “al Ayuntamiento y a la Delegación de Turismo que se nos haya facilitado la tarea de organizar Novoo, que este año da un salto de calidad al acoger a más de 40 empresas. Invitamos a asistir a todas las personas que piensen casarse o realizar algun evento, y contaremos con atractivos como concursos y regalos”, además de que el sábado y el domingo habrá desfiles de trajes de fiesta, bodas y comunión.

Explicó que los visitantes podrán encontrar empresas dedicadas a catering, mesas dulces, lugares de celebración, coches clásicos, fotografía... “Todos los interesados -apuntó Rojas- pueden inscribirse en la página web (www.novoo.es) o en la misma feria, y la entrada es gratuita”.

Las marcas y empresas que participan en la feria cubren la práctica totalidad de sectores, desde moda y complementos, vestidos de novi@s, catering y lugares de celebración; alquiler de vehículos, mobiliario, atrezzo y carpas; fotografía, vídeo y audiovisuales; joyería, listas de bodas, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración... Todos ellos presentarán ofertas, descuentos, degustaciones, pruebas y novedades. El recinto cuenta con zona de restauración con cocina propia. A lo largo de las tres jornadas habrá ambientación musical y actividades alternativas independientes (actuaciones en vivo, degustaciones, workshops) organizadas por los expositores.

Mañana viernes se abrirán las puertas de Novoo a medio día con una degustación de chocolate belga ofrecia por Dull Cholate. A las 13.30 se procederá a la inauguración oficial de la feria; a las 17.00 habrá otra degustación de chocolate y a las 20.00 se cerrará la primera jornada de la feria.

El sábado se abrirá a las 11.00. A las 12.00 habrá degustación de chocolate; a las 17.00, desfile de trajes de novia de la diseñadora Ángela Campos y otro de trajes de fiesta de Gitano Alta Costura. A las 17.30 habrá una nueva degustación de cholocale y se cerrará la jornada a las 20.00.

El domingo se abrirán las puertas a las 11.00. A las 12.00 habrá una degustación de chocolate. A las 12.30 un desfile de trajes de fiesta, comunión y novia de Perlas y Bombones. A las 17.30, otra degustación de chocolate. A las 19.00, sorteos de regalos ofrecidos por Novoo y patrocinadores. A las 19.30, sorteo de un spa de manos de seda ofrecido por Mary Kay, consultora independiente. Y a las 20.00 horas se cerrará la feria por este año.

Todas las parejas y particulares que asistan participarán en los siguientes sorteos: pack de estancia “Love&Relax” (noche de hotel con desayuno y acceso a spa o balneario); un colgante de plata de ley con acabado de Tiffany Blue; una cesta de productos gourmet de Federal Market & Co; una cena romántica para dos personas en Gigi's Beach; un almuerzo especial para dos personas en Bunker Beach Club Sotogrande; una “Noche para dos” en Milla de Plata Sotogrande; un pack de tres vinos rosados de Bodegas Delgado Zuleta; un menú degustación en Restaurante La Carbona (Jerez); un ebook gratuito de “Mi gran día”, por Zankyou; una web de bodas gratis proporcionado también por Zankyou; y descuentos exclusivos para la lista de bodas en Zankyou.

Redes Ayuntamiento de San Roque