David Guti: “El Xerez es un equipo temible, pero vamos a Chapín a ganar”

La semana para la plantilla del CD San Roque,ha ido muy bien en comparación con la anterior, en la que no pudieron ejercitarse desde el martes. Los rojillos saben de la importancia del encuentro ante un Jerez que es líder de la competición, y que ganar en Chapín sería mucho más que dar la campanada. El choque arrancará el domingo a partir de las 17.00 horas con el arbitraje del colegiado onubense Gómez Abad.

2018-03-09 12:33

El entrenador del CD San Roque, David Gutiérrez “Guti”, ha destacado que “todos tenemos muchas ganas de que empiece ya el encuentro, donde vamos a intentar ofrecer una imagen muy similar a la que se pudo apreciar la semana pasada ante el Coria en el Vicente Blanca”.

Además el técnico sanroqueño ha subrayado el poder y la experiencia que atesora este Jerez en el que hay jugadores de Segunda División y Segunda División B. “Se trata de un equipo temible, pero hemos podido ver algunas lagunas en determinados tramos de los partidos donde se los ha visto jugar con presión, sobre todo en casa, y eso es lo que tenemos que aprovechar”, dijo.

La idea es hacer un partido abierto, valiente y ser los primeros en arrancar los tres puntos del hasta hoy inexpugnable estadio de Chapín. Sería un buen premio para toda la plantilla que se merece algo bonito.

Por otro lado, los futbolistas del cuadro sanroqueño que estuvieron la semana pasada ante el Coria, serán los que saltarán al césped del estadio de Chapín. Después del empate ante el Coria, el equipo ha recuperado la confianza perdida sobre todo en casa que estaba faltando.

En el seno del Xerez, valoran mucho el trabajo del conjunto sanroqueño. Para los azulinos se trata de un equipo que ha ido de más a menos. En declaraciones a la prensa jerezana, Carlos Cuenca, delantero del equipo líder de la Liga, aclara que no se fía. “Los números dicen eso, pero no podemos fiarnos de ningún rival. En la primera vuelta ganamos allí por 0-1 en un partido muy trabajado y nos van a poner las cosas difíciles. Vienen de empatar a uno en casa con el Coria y eso les habrá motivado, lo mismo que les va a motivar jugar en Chapín, que es un campazo, y ante el líder. Además, conozco bastante bien a Guti y es un gran entrenador, nos van a plantear problemas pero en casa no se no pueden escapar puntos".

Por último, el Xerez DFC ha puesto en marcha esta semana una iniciativa para premiar a los socios con entradas a un euro, con el objetivo de llenar el estadio y motivar a sus jugadores.

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Tumblr:

https://www.tumblr.com/blog/ayuntamiento-de-san-roque

Pinterest:

https://www.pinterest.es/AyuntamientodeSanRoque/boards

Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos